Reale Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, aúnan esfuerzos en tiempos difíciles

Con la renovación de este Protocolo de Colaboración,  ambas Entidades afianzan su compromiso de seguir sumando recursos, que permitan potenciar la actividad de la Mediación de Seguros, fomentando unos de sus pilares fundamentales, la” Formación Continuada del Colectivo”, como principal vehículo para culminar al máximo nivel posible,  una profesionalización renovada y especializada del Sector.

Representando a Reale Seguros en el Acto de la firma, D. Jesús Antonio  Yeste Avilés, Director de Centro y en nombre del Colegio, su Presidente, D. Juan A. Márquez Ramón