Acuerdo DAS-Consejo General

Acuerdo DAS-Consejo General

El Consejo General nos traslada el Acuerdo que mantiene con la aseguradora DAS para el producto: Seguro de protección Jurídica DAS Abogado de Empresa (especial para Mediadores de Seguros Colegiados)

Como resultado de la negociación, para 2021, se ha consensuado lo siguiente:

.-No incrementar las primas de renovación/cartera para la próxima anualidad 2021.

.-Mantener la primas actuales (2020) para nueva producción en 2021.

Mediante anexo, se acompaña modelo de solicitud/formulario, con cuadro de coberturas(básicas/opcionales) a usar para la contratación del producto.

En otro archivo se adjunta información sobre primas del Seguro 2021:

*Las primas ofertadas incluyen la ampliación de la garantía de “Reclamación por Incumplimiento de Otros Contratos de Seguro”, en favor de los clientes del Mediador con pólizas contratadas de la vida privada y familiar, así como autónomos y pymes.

Se establece un límite máximo anual de 5 siniestros, ampliables a un máximo de 10 mediante la sobreprima indicada.

*Para importes de ingresos o nº de empleados superiores a los indicados, consultar precios a DAS.

logo plus ultra