Servicios

El Colegio pone a disposición de sus colegiados, diferentes acuerdos y convenios para facilitarles su día a día.

Algunos de los acuerdos son de ámbito nacional o ofrecidos a través del Consejo General de los mediadores de seguros, del cual forman parte todos los colegiados de España. Si no tienes tus claves del Consejo General, solicítalas a través de la Secretaria del Colegio (info@colegiosegurosalmeria.es o llamando al Colegio 950 25 41 30, en nuestro horario de 10-14h).

FORMACIÓN :
  Organizamos de manera periódica en nuestra sede colegial, diversos cursos y talleres, para ayudar al Mediador a ser un mejor profesional.
  Como sección delegada del CECAS en Almería, se organizan diversos cursos durante todo el año, para entre otras cosas cubrir las necesidades continuas de formación de los colegiados.
  El Colegio ofrece el asesoramiento necesario para las diversas notificaciones con la DGS (Alta de mediadores, cambios de socios, etc…)
SOFTWARE :
  Condiciones especiales en Multitarificador, para Colegiados ejercientes
  Programa de gestión para mediadores de Seguros, a un precio especial para Colegiados.
Seguros para COLEGIADOS :
  Seguro de convenio obligatoria para empleados de mediadores de seguros y empresas de mediación, a un precio especial.
  Seguro de Salud exclusivo para mediadores de seguros colegiados, y con las mejores primas del mercado.
  Seguro de Incapacidad temporal para Colegiados
  Seguro de Decesos para Colegidos con el 40% de descuento.
Cuestiones LEGALES :
  Te facilitamos el servicio de atención al cliente, obligatorio para todos los Corredores y Corredurías
  Precio especial para Colegiados con esta consultora. Servicio personalizado y desplazamiento gratuito al despacho del colegiado.
  Servicio de Protección de datos.
  Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales.
  Seguro de Responsabilidad Civil para Agentes de Seguros, el único que existe hasta el momento para agentes de seguros exclusivos.
Otros Proveedores :
  Gracias a nuestro acuerdo con Cristalbox, tus clientes se beneficiarán de grandes ventajas.
  5% de descuento en todos los pedidos a través de su web, indicando su número de Colegiado

novedades-salud-2017-3