PARA AGENTES COLEGIADOS: ACUERDO DEL C.G. CON CGPA SOBRE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

El motivo del presente es informarles que el Consejo General ha culminado negociaciones con la mercantil CGPA Europe Underwriting S.L. , por las que se pone a disposición de nuestros Agentes Colegiados, tanto personas físicas como jurídicas, un producto de Responsabilidad Civil Profesional en condiciones muy ventajosas de coberturas y primas.

Desde el Consejo General aseguran que se trata de un producto muy interesante, competitivo y diferenciador.

Detallamos parte de las características de esta póliza individual:

-El tomador será cada uno de los Agentes Colegiados que suscriba la póliza.

-Se especificará en póliza el Colegio Profesional al que pertenece y su número colegial.

-La fecha de vencimiento de estas pólizas quedará establecida en el 31/12 de cada año.

Las garantías objeto de la cobertura:

*Responsabilidad Civil Profesional.

*Retroactividad ilimitada.

*Pérdida de documentos.

*Daños a terceros por infidelidades de empleados.

*Responsabilidad en materia de Protección de Datos, incluidas sanciones de la AEPD

*RC de Explotación.

*RC Patronal.

*RC Locativa.

*Gastos de defensa.

*Defensa por infracción en materia de propiedad intelectual.

*Defensa en procedimientos de la AEPD.

*Defensa en procedimientos administrativos iniciados por la autoridad de control.

*Constitución de fianzas civiles.

*Constitución de fianzas penales.

*Extensión del período de Declaración de Siniestros:

-12 meses en caso de no renovación o anulación.

-60 meses en caso de fallecimiento o cese actividad.

*Malversación de fondos.

*Pérdidas financieras.

*Costes de gestión de crisis.

*Costes de asistencia psicológica.

En archivos adjuntos, se completa la información respecto a este nuevo producto, anexos con condiciones especiales generales, condiciones particulares, extracto de tarifas y detalle de la comparativa entre la nueva póliza negociada con CGPA y la póliza de RC (Hispania) que tenía negociada el Consejo General.

Para todos nuestros Agentes Colegiados que ya tuvieran contratada la anterior póliza y consideren más competitiva la que ahora les presentamos, y por supuesto, para el resto de nuestros Agentes Colegiados, rogamos se pongan en contacto con  el Colegio, para cualquier trámite relacionado con este asunto.