CONVOCATORIA CURSO FORMACIÓN GRUPO B- 2020/2021

CONVOCATORIA CURSO FORMACIÓN GRUPO B- 2020/2021

Paralelamente a la convocatoria anunciada hace unos días del Curso Formación Grupo A, comunicamos también la del Curso Grupo B, cuyo período de matriculación finalizará el próximo día 30 de septiembre.

La superación de este curso facilita la Certificación necesaria para Agentes Exclusivos, Colaboradores Externos y empleados de los Mediadores de Seguros, siempre que estos dos últimos colectivos realicen funciones de asesoramiento, asistencia a los clientes en la gestión, ejecución, formalización de contratos de seguro o en caso de siniestro….,etc.

Su duración es la misma que la del Grupo A, es decir desde octubre-2020 a junio-2021. Las clases también se impartirán presencialmente los martes y jueves por la tarde, aunque insistimos en que si las circunstancias sanitarias no lo permitiesen, se haría de forma telemática.

En archivo adjunto, encontrarán información resumida al respecto.

Para ampliar información, por favor contactar por correo electrónico, info@colegiosegurosalmeria.es o llamando al teléfono 950254130 en horario de atención al público de 10,00 a 13,00 horas.