CRISTALBOX Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA RENUEVAN SU COMPROMISO CON LA MEDIACIÓN

Tras un complicado año, Cristalbox y el CMS de Almería, sellan una vez más su firme compromiso por y para la Mediación de Seguros, mediante la renovación del Protocolo de Colaboración entre ambas entidades.

El acto de la firma se llevó a cabo en sede colegial.

Representando a Cristalbox, Prudencio Macías, Director Comercial de Andalucía, dejando constancia de que toda la Red de talleres a nivel nacional, está preparada para proporcionar el servicio, en la última tecnología del sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción, conocido como ADAS, y el regreso de su campaña del taladro atornillador de batería GRATIS, por la reparación o sustitución del parabrisas.

En representación del Colegio, Juan A. Márquez y  la nueva  Presidenta Elena Linares,  quienes mostraron su agradecimiento por la confianza depositada.

Muchas gracias y Feliz Navidad y Nuevo Año.