COMUNICADO FIN PROCESO ELECTORAL Y PROCLAMACIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

COMUNICADO FIN PROCESO ELECTORAL Y PROCLAMACIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Finalizado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, el proceso electoral según el calendario establecido, y con la presentación de una única candidatura, queda proclamada y constituida del siguiente modo:

PRESIDENTA.-Elena Linares Vera

VICEPRESIDENTE.-José Mª Gil Rodríguez

SECRETARIO.-Elías Alonso Aparicio

TESORERO.-Raúl Arcos Gómez

Los miembros de la recién constituida Junta de Gobierno, tomarán posesión de sus cargos con efectos del día uno de enero de 2021.

La nueva Presidenta, Elena Linares (que en la anterior Junta ocupó el cargo de Vicepresidenta) y el resto de miembros de la nueva Junta, quieren agradecer de forma sincera y afectuosa, la labor y entrega del hasta ahora Presidente, Juan A. Márquez Ramón, que sin duda, deja asentados unos fuertes cimientos, para seguir avanzando en la proyección de un Colegio fuerte, cohesionado y adaptado a los profundos cambios que está sufriendo nuestra sociedad.

logo plus ultra