La Voz de Almeria y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Agenda del cambio. Crecer en igualdad

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería ha sido invitado a la exposición que ha realizado el Delegado del Gobierno en Andalucía, Sr. Don Alfonso Rodríguez de Celis en el Salón Noble del Círculo Mercantil de Almería.

El Delegado del Gobierno, ha expuesto la situación actual de la política de España, centrándose sobre todo en Andalucía, y en la propia Almería, exponiendo los principales logros y proyectos del partido en el gobierno, y trasladando la lógica preocupación por la aprobación de los futuros Presupuestos del Estado; comprometiéndose en representación del partido en el Gobierno a seguir trabajando a favor de España y Andalucía.

dig