Firma del Protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y Seguros Catalana Occidente

El pasado día 29 de Mayo se firmó el Protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros y la compañía aseguradora Seguros Catalana Occidente.

En la firma del protocolo estuvieron por parte del Colegio el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, D. Juan Antonio Márquez, la Vicepresidenta 1ª del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Dña Elena Linares Vera, el Vicepresidente 2º del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, D. José María Gil, el Secretario, Dr. D. Elías Alonso Aparicio.

Y por parte de la compañía Seguros Catalana Occidente asistió, D. Francisco Turatti Mellado, Director Territorial de Corredores de Almería, Granada, Málaga y Jaén.

Desde aquí damos las gracias a Seguros Catalana Occidente por el esfuerzo y esperamos que esta colaboración dure muchos años.