• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y Plus Ultra reflexionan sobre el aporte de valor de la mediación

csaAdmin      -

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y Plus Ultra reflexionan sobre el aporte de valor de la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y Plus Ultra Seguros han celebrado la jornada «El aporte de valor de la mediación». En ella, Javier Sierra, socio de la consultora Eutropia Co, ha realizado una ponencia sobre las ventajas competitivas de la mediación, así como su propuesta de valor y su gestión comunicativa ante el cliente.

En el evento, también ha participado Elena Linares, presidenta del Colegio de Almería, que ha agradecido el «apoyo que ofrecen compañías como Plus Ultra Seguros» para poder «contribuir al desarrollo profesional de la mediación y ofrecer a los colegiados actividades que les permitan mantenerse al día de todas las tendencias que se están imponiendo en el sector».

En representación de Plus Ultra Seguros han asistido José Manuel Romero, director de la sucursal de Almería, y Alberto Bartolomé, director de la zona de corredores de Andalucía Oriental y Murcia. Precisamente, Alberto Bartolomé ha sido el encargado de poner el cierre, poniendo en valor la colaboración entre ambas entidades como «una oportunidad para continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la región». Y ha añadido: «Plus Ultra Seguros es consciente de lo esencial que es la figura del mediador para atender a nuestro clientes de una manera cercana y profesional. Por ello, llevamos a cabo actividades con colegios que, como es el caso de Almería, afianzan el desarrollo de los mediadores y mejoran sus capacidades para ofrecer un servicio óptimo».

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos