• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA HA CELEBRADO EL III ENCUENTRO DE LA MEDIACIÓN COLEGIADA DE LA PROVINCIA

csaAdmin      -

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA HA CELEBRADO EL III ENCUENTRO DE LA MEDIACIÓN COLEGIADA DE LA PROVINCIA

Los mediadores colegiados almerienses celebran junto a su Colegio un día muy especial.

Recientemente el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería ha celebrado el III Encuentro de la mediación colegiada de la provincia.

Un evento de carácter institucional pero sin duda también con un gran componente festivo y de entretenimiento, en el que tanto los colegiados como los representantes provinciales de las aseguradoras que colaboran con el Colegio, tuvieron la oportunidad de socializar e intercambiar experiencias e intereses comunes.

El acto de apertura se llevó a cabo por la presidenta del Colegio, Elena Linares, quien expresó a todos los asistentes su satisfacción y agradecimiento por su presencia y apoyo sin fisuras al proyecto colegial.

Entre sus palabas más destacadas, hizo referencia a  la problemática actual del mercado asegurador con diferentes operadores, así como a la imperiosa necesidad de los mediadores de formarse en diversos campos y avanzar en el desarrollo digital de sus negocios.

Posteriormente se ofreció a cargo de Pablo Surdo, una ponencia sobre el avance tecnológico en mediación de seguros.

A continuación, Elías Alonso, secretario del Colegio, tomó la palabra para hacer entrega de los diplomas a los alumnos de la primera edición del curso Nivel 1 2021/2022, así como una merecida distinción a los colegiados con más de 25 años de colegiación.

Mención aparte destacar por parte de la junta de gobierno y vocalías, el reconocimiento mediante una placa conmemorativa al anterior presidente del Colegio, Juan Antonio Márquez, por su dedicación, esfuerzo y compromiso durante sus 14 años en el cargo.

Tras la clausura, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo-cocktail.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos