EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA COLABORA JUNTO A AEGON EN LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS MEDIADORES COLEGIADOS

El CMS de Almería y AEGON dan contenido a la principal línea de actuación prevista en su
acuerdo de colaboración, “la formación”.

Recientemente se ha celebrado en sede colegial junto a la aseguradora AEGON, una ponencia en la que se ha tratado con un enfoque novedoso, el tema de la “comercialización de los productos de seguros de vida-riesgo”.

Los asistentes al acto, han valorado positivamente la nueva perspectiva al abordar el asunto, así como las diferentes estrategias expuestas por el ponente, Isidro Berdún, gerente de AEGON en Málaga y experto en la materia.

Tanto Elena Linares, presidenta del Colegio, como Fernando Quesada, gerente Granada y Almería.-Canal Mediadores, expresaron su satisfacción, porque con acciones de este tipo se estrechan y refuerzan las relaciones entre ambas entidades, contribuyendo a la cualificación de la mediación colegiada.