EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y CRISTALBOX RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El CMS de Almería y Cristalbox, renuevan un año más su mutua confianza para la promoción de ambas entidades, que comenzó su andadura en el año 2016.

Con la presencia por parte del CMS, de su presidenta, Elena Linares y vicepresidente, José María Gil y representando a Cristalbox, Prudencio Macías, responsable del departamento comercial, se llevó a cabo la firma de esta renovación, que supone un patrocinio en exclusiva, con importantes ventajas para colegiados, así como sus clientes y asegurados.

Ambas partes coinciden en afirmar que “los resultados de direccionamiento de trabajos derivados de la mediación, han mejorado sustancialmente, aunque evidentemente, queda terreno por sembrar”.

De este modo, con la campaña del taladro eléctrico con batería y resto de acciones a realizar durante 2022, se confía en  conseguir un incremento de servicios prestados por la red de talleres de Cristalbox en la provincia: Almería capital, El Ejido , Roquetas de Mar, Huércal de Almería y Carboneras.

logo plus ultra