• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

ZURICH SEGUROS Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA HANRENOVADO SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

csaAdmin      -

ZURICH SEGUROS Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA HANRENOVADO SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y Zurich Seguros continúan
su colaboración

Con la firma de este acuerdo, las dos entidades destacan como principal objetivo, colaborar conjuntamente para cubrir las necesidades formativas de los mediadores de seguros colegiados, conscientes de que la formación cualificada, supone la mejor herramienta para que los mediadores de seguros, amplíen y perfeccionen sus conocimientos.

Colegio y Aseguradora coinciden en afirmar que el mercado del sector asegurador está en constante evolución, y que por ello, la formación continua es imprescindible para que el mediador de seguros ofrezca el mejor servicio posible al cliente, postulándose por tanto, como uno de los actores principales en el sector seguros.

El acuerdo se ha firmado en la sede colegial y fue rubricado por Elena Linares, presidenta del Colegio y por Mª del Pilar Gómez, directora zona sur oriental y DT sur Canarias.

Estuvieron acompañadas en el Acto,representando a Zurich,Mª Ángeles Zambrano, responsable de negocio Granada-Almería.

Mª del Pilar, celebró la colaboración “con la convicción de que será positivo para todos, propiciando un acercamiento y mayor conocimiento en ambos sentidos, entre Zurich y la base colegial almeriense”. Por su parte, Elena manifestó “su gran satisfacción por el acuerdo, por el apoyo y confianza demostrados”.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos