TALLER INTENSIVO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COLEGIO DE ALMERÍA

csaEditor      -

TALLER INTENSIVO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COLEGIO DE ALMERÍA

Estimados/as Sres./as

Todos somos conscientes de que en la actualidad las nuevas tecnologías ocupan  un lugar cada vez más destacado en el mercado y por extensión en nuestras vidas, tanto a nivel personal como laboral y es en este último aspecto, en el profesional, en el que las nuevas tecnologías van ganado cada día más terreno y nos guste más o menos, a los profesionales en general y a la Mediación en particular, cada día se les requiere una mayor formación en este campo.

Desde el  Colegio se quiere contribuir a facilitar a sus Colegiados una formación más específica en este ámbito, con el objetivo final de que puedan adquirir, desarrollar o perfeccionar sus habilidades y recursos al respecto.

Para ello se ha organizado un taller intensivo con una empresa externa especializada, los días 8 y 10 de noviembre, de 9,00 a 12,00 horas, dirigido tanto a aquellas personas más noveles en la materia, como a las que ya poseen cierto nivel de conocimiento sobre las nuevas tecnologías.

Reiteramos su carácter gratuito para Colegiados y personal o colaboradores (como en anteriores jornadas formativas).

Para inscribirse en el taller, deben dirigirse por correo electrónico al Colegio en fecha límite el próximo día 4 de noviembre.

Sería necesario traer un dispositivo móvil (ya sea móvil o tablet) y un PC portátil, ya que se realizarán diversos ejercicios con ellos. Si alguien quiere tomar apuntes, podría tomarlos de la manera que desee (digital o en papel).

El curso está enfocado también sobre dispositivos Apple (iPhone o iPad) pero preferentemente dispositivos Android, tanto móvil como Tablet. Los PC’s tanto Windows como Mac servirían.

En la confianza de que esta oferta formativa les resultará muy interesante, por su carácter absolutamente práctico y sin duda de gran utilidad para el ejercicio de la profesión, quedamos a la espera de sus solicitudes de inscripción.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que puedan necesitar.