Sesión formativa próxima normativa de LEY de DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS y ramo de ASISTENCIA EN VIAJE

Estimado mediador:

El próximo 12 de noviembre, LUNES, de 17:00 a 19:00 horas, celebraremos en la sede del Colegio de Mediadores de Almería, Rambla Obispo Orberá, 55-7º de ALMERIA, una Sesión de Formación organizada de forma conjunta entre el Colegio de Mediadores de Almería y ARAG SE. Se tratarán los siguientes temas:

1. Ley de Distribución de Seguros: aspectos clave para DISTRIBUIDORES DE SEGUROS.
  2. “Asistencia en Viaje Personas. Garantías, mercado y nuevas oportunidades para la mediación.”

Los ponentes  de esta sesión serán D. ª Belén Pose Vidal,  Directora de Asesoría Jurídica Corporativa, D. Raúl Pérez Martínez, Responsable Asistencia en Viaje y D. José Julio Moyano Equisoain, Director Territorial de Andalucía de ARAG S.E.  En documento adjunto se informa sobre el contenido de la jornada.

Para inscribirse en esta Sesión Formativa, puede hacerlo escribiendo un correo a info@colegiosegurosalmeria, con sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono o email). Se expedirá un certificado acreditativo de la formación recibida a todos los asistentes.

Os esperamos el día de la Jornada

Un cordial saludo