Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Almería firman un acuerdo de colaboración

csaEditor      -

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de buscar sinergias que mejoren y fortalezcan la labor que desarrollan los mediadores en la provincia andaluza.

La firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Mediadores, fue presidida por Juan Antonio Márquez, presidente del Colegio, Alberto Bartolomé, director de zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros y José Manuel Romero, Director de la sucursal de Almería.

«Para ofrecer al cliente la máxima calidad es necesario apoyar la formación y el asesoramiento de los mediadores, por lo que estamos plenamente involucrados con el Colegio» destacó Alberto Bartolomé.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Almería hizo hincapié en «la importancia que supone el apoyo de una compañía como Plus Ultra Seguros, cuya marca es un sello de garantía para nuestro Colegio»

.NP_PlusUltra_Colegio_Mediadores_de_Almería-1 plus ultra convenio