MULTITARIFICADOR AVANT2: ACUERDO ENTRE EL CONSEJO GENERAL Y CODEOSCOPIC PARA 2018-2019

Estimados/as Seres./as,

Recientemente se ha llevado a cabo la firma del nuevo Acuerdo entre el Consejo General y la empresa Codeoscopic para ofrecer el Multitarificador Avant2 a todos los Colegiados en condiciones preferentes durante el período 2018-2019.

Para su información se adjuntan las tarifas en ficheros separados (uno resumido y otro con explicaciones detalladas)

Las condiciones para Mediadores Colegiados son:

Un 10% de descuento en el pago anual (540€ vs 600€ si se paga mes a mes).

Un 20% de descuento en pago bianual (960€ vs 1200€ si se paga mes a mes).

Además se ha pactado una revalorización máxima anual del 10% en las tarifas para años sucesivos, para asegurar una contención en las tarifas. Igualmente la Licencia GOLD actual no se eliminará y tendrá las subidas máximas acotadas, para asegurar una continuidad en su negocio con esta licencia.

DOC. 1. Versiones Avant2 2018

DOC. 2. Versiones Avant2 2018 (Información ampliada)