JORNADA FORMATIVA 5 DE JUNIO-COLABORA FIATC SEGUROS

JORNADA FORMATIVA 5 DE JUNIO-COLABORA FIATC SEGUROS

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, sigue apostando por la “Formación” como baza indispensable para desenvolverse con la mayor profesionalidad posible, en nuestro cada vez más competitivo Sector.

Es por ello, que tenemos el gusto de invitarles con la estimada colaboración de  FIATC SEGUROS, a la celebración de un nuevo encuentro formativo, para el próximo día 5 de junio de 17,00 a 20,00 horas, en sede colegial.

El curso lleva por título “Uso de redes sociales para Mediadores de Seguros”.

Creemos que hoy en día, no se nos escapa a nadie que el uso adecuado  de las redes sociales, se ha convertido en un elemento prácticamente imprescindible para poder llevar a cabo una buena política empresarial de comunicación, para trasladar al público en general, quiénes somos, cómo trabajamos, qué ofrecemos…, en definitiva controlar la imagen que proyectamos al usuario final.

Por lo expuesto, el objetivo de este curso es “Conocer las diferentes redes sociales y sus usos en función del objetivo marcado”.

A continuación exponemos el índice:

1. Para qué sirven las redes sociales
    • Nuestra imagen
    • Nuestros objetivos
    • «Contrato» con las redes sociales
  2. Contenidos de Valor
    • Concepto corporativo y redes FIATC
    • Redes Sociales
    • Revista RED
    • E-Mediador
  3. Conceptos y Consejos
    • Marca personal
    • Lenguaje
    • Evitad
    • Firma mail
    • Google

A cargo de la ponencia, contaremos con la presencia de D. Carles Turon Juvanteny, Director de Formación de Fiatc Seguros, que posee  una dilatada experienciacomo formador.

A efectos de organización, les rogamos nos confirmen asistencia en fecha límite el próximo día 3 de junio, comunicando el nombre completo de los asistentes. Por supuesto hacemos extensible esta invitación además de a Colegiados, a sus empleados y/o colaboradores.

Les esperamos, no nos falten.

Un cordial saludo