Firma del Protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y FIATC Seguros

El pasado día 28 de Septiembre se firmó con ocasión del I Encuentro de Mediadores de Seguros de Almería el Protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros y la compañía aseguradora FIATC Seguros.

En la firma del protocolo estuvieron por parte del Colegio, la Vicepresidenta 1ª del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Dña Elena Linares Vera, el Vicepresidente 2º del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, D. José María Gil, el Secretario, Dr. D. Elías Alonso Aparicio.

Y por parte de la compañía FIATC, D. Francisco J. Parra Ramón, Director Territorial de Almería y Granada y Dña. Isabel Hernández García, Gerente Comercial Canal Corredores.

Desde aquí damos las gracias a FIATC Seguros por el esfuerzo y esperamos que esta colaboración dure muchos años.