COMUNICADO SOBRE PRESENTACIÓN ACUERDO CON CRISTALBOX, S.L.

csaEditor      -

COMUNICADO SOBRE PRESENTACIÓN ACUERDO CON CRISTALBOX, S.L.

Estimados/as Sres./as:

Tenemos el placer de informarles sobre el Acuerdo de Colaboración recientemente firmado por nuestro Colegio y una de las empresas líder en el sector de lunas del automóvil, CRISTALBOX, S.L.

Un Acuerdo en el que Cristalbox actuará como patrocinador exclusivo y que garantiza ventajas también exclusivas, para nuestros Colegiados y por supuesto para sus clientes.

A modo de resumen, les detallamos los beneficios que podrán obtener los Colegiados que se adhieran al convenio de referencia:

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE:

1-Servicio Preferente y Rápido.

2-Gestión del Siniestro y la Documentación.

3-Recambios Originales.

4-Garantía de por Vida.

5-Servicio a Domicilio.

6-Posibilidad Cita WEB.

7-Limpieza Interior del Vehículo.

8-Campañas de Idealización del Cliente: Durante el año 2016 es la siguiente:

•   Tratamiento Anti-Lluvia.
  •   Cambio Escobillas Limpia-Parabrisas.

BENEFICIOS PARA EL MEDIADOR:

1-Herramienta propia Instalada en su Oficina para la Declaración y Seguimiento del Siniestro y la Actividad General.

2-Tratamiento VIP.

3-Cita Preferente.

4-Comodidad.

5-Confianza.

6-Calidad de Servicio.

7-Extensión Servicio Post-Venta.

8-Seguimiento.

Para el desarrollo de lo que antecede, tenemos el gusto de convocarles en la Sede Colegial, para el día 12 de julio de 10,00 a 11,30 horas, a un Acto en el que Responsables de la empresa patrocinadora CRISTALBOX, les facilitarán de primera mano, una información directa y precisa de los beneficios concretos y reservados de modo exclusivo  para Colegiados y sus clientes, así como del procedimiento para adherirse al Acuerdo.

Como es habitual en estas ocasiones, rogamos de su amabilidad nos confirmen su asistencia al evento, en fecha límite el día 11 de julio hasta las 12,00 horas, facilitándonos el nombre completo de los asistentes, ya se trate de Colegiados o de sus empleados o colaboradores.

Un cordial saludo.