APROBACIÓN DEL TEXTO DE ESTATUTOS DEL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA

Estimado/a Compañero/a:

A raíz de diversas modificaciones legales referentes a la Legislación de los Colegios Profesionales y otras legislaciones de ámbito nacional y autonómico, ha sido necesario proceder a adaptar el actual Estatuto del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería.

La Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, ha aceptado el nuevo texto que se le adjunta, y que ha sido consensuado por todos los Colegios de Andalucía.

Estatutos del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería

Este texto ha de ser ratificado en Asamblea Extraordinaria del Colegio de Almeria, convocada a tal fin de forma expresa, ASAMBLEA que se celebrará en la Sede Colegial el próximo día 27 de Octubre a las 18,00 horas en primera convocatoria, y a las 18,30 en segunda convocatoria.

Una vez aprobado, si es su caso, el Letrado del Consejo Andaluz de Mediadores, Sr Santa-María, procederá al trámite y registro de citado Estatuto.

Le invitamos a asistir a la celebración de la Asamblea Extraordinaria.

Aprovecho la ocasión para saludarte afectuosamente.

FDO JUAN  A MARQUEZ RAMON