ACTUALIZACIÓN CONVENIO CON BANCO SABADELL: 2º CTA. DOMICILIACIÓN PRIMAS GRATUITA

El Colegio de Mediadores de Almería, ha renovado su convenio de colaboración con el Banco Sabadell. Recordamos que el contenido del acuerdo es extensible no solo a Colegiados, sino también a familiares de primer grado y empleados.

Como novedad destacada y haciéndose eco de las novedades legislativas, respecto a la obligatoriedad de establecer cuentas clientes separadas, se ofrece la apertura de una segunda cuenta gratuita para domiciliación de las primas.

Aprovechamos el presente para remitirles (en archivos adjuntos)  información actualizada sobre las condiciones financieras del citado convenio, diferenciadas en función de si se trata de una cuenta personal o profesional.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.