29 DE JUNIO-JORNADA FORMATIVA CON FIATC SEGUROS SOBRE TÉCNICAS DE VENTA

csaEditor      -

29 DE JUNIO-JORNADA FORMATIVA CON FIATC SEGUROS SOBRE TÉCNICAS DE VENTA

Estimados/as Sres./as:
                 Enmarcada en el catálogo de acciones formativas en colaboración con Fiatc Seguros, de cuyo acuerdo les informamos debidamente el pasado día 15 de marzo, les comunicamos la próxima jornada formativa que por motivos de agenda , se va a realizar el próximo miércoles día 29 de junio en lugar del día 22 tal y como estaba previsto en un principio.
                 Recordamos la temática del curso,» Técnicas de Venta: Prospección y Acercamiento al Cliente» que dará comienzo a las 16,30 horas y finalizará a las 19,30 horas, en nuestra Sede Colegial.
                 El ponente, ya conocido por muchos de ustedes será el Sr. Jordi Mayol Sentis, Director del Área de Formación de FIATC Seguros.
                 Adjuntamos temario para un mayor conocimiento de los contenidos del evento formativo.
                 Posteriormente se extenderá diploma acreditativo de la asistencia, válido como justificante de la formación recibida, ( las personas asistentes a la jornada del pasado día 6 de abril, podrán retirar su diploma en caso de no haberlo hecho todavía).
                 Una vez más debemos pedirle confirmación de asistencia (aunque también lo hagan  a Fiatc en caso de tener clave con la Compañía) y señalar como siempre, que podrán asistir nuestros Colegiados y sus empleados y colaboradores. Deben indicarnos el  número y nombre completo de los asistentes en fecha máxima el próximo día 27 de junio.
                  Rogamos disculpas a las personas que ya habían confirmado asistencia a esta jornada para la fecha prevista inicialmente. Confiando les resulte posible asistir el próximo día 29, les pedimos por favor procedan a confirmar nuevamente su asistencia.
                  Un cordial saludo