RENOVACIÓN ACUERDO DE COLABORACIÓN DE CRISTALBOX CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA

El pasado Jueves día 21 de Junio se renovó en sede colegial, el acuerdo de colaboración que el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería mantenía con el taller reparador de lunas CRISTALBOX.

Este acuerdo de colaboración es sumamente beneficioso para nuestros colegiados, pero sobre todo para aquellos clientes que decidan acudir a CRISTALBOX mediando por su profesional colegiado. Ya que obtendrán una serie de servicios especiales, como son:

1-Servicio Preferente y Rápido.

2-Gestión del Siniestro y la Documentación.

3-Recambios Originales.

4-Garantía de por Vida.

5-Servicio a Domicilio.

6-Posibilidad Cita WEB.

7-Limpieza Interior del Vehículo.

También tendrán los colegiados los siguientes beneficios:

1-Herramienta propia Instalada en su Oficina para la Declaración y Seguimiento del Siniestro y la Actividad General.

2-Tratamiento VIP.

3-Cita Preferente.
4-Comodidad.
5-Confianza.
6-Calidad de Servicio.
7-Extensión Servicio Post-Venta.
8-Seguimiento.
Desde el Colegio de Mediadores de Seguros queremos agradecer a Cristalbox y en especial a Prudencio Macias, delegado de Cristalbox, por su ánimo y su afecto con respecto a esta Institución.
A la firma de renovación asistieron: Prudencio Macias Dominguez de Cristalbox, y por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Juan Marquez, Presidente, Jose Maria Gil , Vicepresidente 2º y Elías Alonso Aparicio, Secretario.