Prácticas abusivas de las entidades financieras en la prestación de productos crediticios en las líneas ICO

No nos cansaremos de publicarlo, de gritarlo a los cuatro vientos y de luchar por la legitimidad de los clientes ante la coacción y malas artes que se practican por parte de las entidades financieras, y mucho más indignante en estos tiempos de grave crisis económica y social.

La Ley de Contrato de Seguros y la nueva Ley Hipotecaria prohíbe de manera directa y taxativa la vinculación de un producto hipotecario o crediticio al de cualquier producto de seguro, y si es así, el cliente SIEMPRE podrá elegir el mediador que le realice dicho producto.

Perdonar la cara de angustia pero esque no es para menos!!!Os dejo el enlace de la página en la que voy a tratar este y otros temas!! Gracias a todos por el cariño y apoyo! ❤️https://m.facebook.com/Sandra-aut%C3%B3noma-107070320953411/

Publiée par Sandrita Garcia San Nicolas sur Mercredi 1 avril 2020
Perdonar la cara de angustia pero es que no es para menos!!!

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería denunciaremos siempre a estas Entidades Financieras, y aconsejaremos siempre a los usuarios que contraten sus seguros con mediadores colegiados y de confianza.

Si conocéis más casos, estamos haciendo un dossier para, si es necesario, denunciarlo en su conjunto.

Muchas gracias y un saludo.