Aplazamiento del Congreso Mundial Mediadores Valencia 2020

Aplazamiento del Congreso Mundial Mediadores Valencia 2020

Estimad@s Colegiad@s;

Os escribo en esta ocasión para trasladaros una información de interés sobre la celebración del Congreso Mundial de Mediadores de Seguros prevista para este próximo mes de Junio los dias 18 y 19 de Junio en Valencia.

Tras la expansión del coronavirus a nivel mundial y la incertidumbre que genera la fecha en la que, finalmente, se levantarán las medidas restrictivas en los distintos países,  y sobre todo en qué medida podremos recuperar la actividad con normalidad, te comunico que una vez analizadas todas estas circunstancias, la Comisión Permanente del Consejo General reunida con carácter extraordinario, ha aprobado la decisión de aplazar la celebración del  Congreso Mundial en Valencia para los días 17 y 18 de Junio del próximo año 2021.

Una medida tomada desde la prudencia y la sensatez que en estos momentos de incertidumbre procede llevar a cabo para poder celebrar el próximo año con plenas garantías de éxito, un Congreso Mundial de esta magnitud.

Igualmente te informo, que próximamente y una vez se levanten las restricciones en las que nos encontramos actualmente, te seguiré informando de toda la evolución y desarrollo de este congreso previsto para el próximo mes de Junio del año 2021 en el que el Consejo General sigue trabajando.

Sin otro particular y en la confianza de que entenderás esta la idoneidad de esta decisión adoptada, aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo,

D. Juan Antonio Marquez, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería