Jornada formativa Colegio-Fiatc Seguros.-Reforma fiscal 2015: ¿Cómo ahorrar impuestos con seguros y planes de pensiones?

csaEditor      -

Estimados/as Sres./as:
              El pasado mes de marzo, fueron informados sobre el Acuerdo de Formación que este Colegio concertó con la Entidad Fiatc Seguros.
              Dicho Acuerdo incluía para el año en curso, tres acciones formativas, de las cuales, solo queda pendiente de celebrar la última de ellas, cuya temática gira en torno a la «Reforma Fiscal 2015: ¿Cómo ahorrar impuestos con Seguros y Planes de Pensiones?»
              Confiamos en que el tema que se abordará sea de su pleno interés, ya que actualmente y cada día más, una buena formación e información en este campo, será siempre muy bien recibida y valorada por el cliente o usuario del Seguro.
              La fecha prevista para el evento es el próximo día 5  de octubre, en la Sede Colegial, dando comienzo a las 16,30 horas.
              El formador será D. Jordi Mayol, Director del Área de Formación de Fiatc Seguros, avalado por una reconocida trayectoria profesional.
              Al igual que en anteriores ocasiones, la invitación a este acto se hace extensiva al personal y colaboradores de nuestros Colegiados y como siempre también, les rogamos por razones de aforo, de organización y expedición de diplomas (que acreditarán fehacientemente la formación recibida) que nos comuniquen confirmación de asistencia, aún en el caso de haber sido invitados directamente por FIATC,
             Fecha límite el próximo día 30 de septiembre, indicando por favor su nombre completo, y en el caso de empleados y/o colaboradores la referencia del Colegiado de que se trate.
              Adjuntamos al presente, archivo informativo con el temario de la jornada.

En la confianza de contar con su apreciada asistencia, reciban un cordial saludo.

AULA FIATC. COMO AHORRAR IMPUESTOS CON SEGUROS Y PLANES