APERTURA OFICIAL PERÍODO DE MATRICULACIÓN CURSOS FORMATIVOS GRUPOS A Y B

csaEditor      -

APERTURA OFICIAL PERÍODO DE MATRICULACIÓN CURSOS FORMATIVOS GRUPOS A Y B

Estimados/as Sres./as:
                    Finalizado el período vacacional, el Colegio reinicia su actividad en su horario habitual de Atención al Público, de lunes a viernes, de 10,00 a 13,00 horas.
                    Aprovechamos el presente, para comunicar que con efectos de hoy, día 1 de septiembre, se abre el período oficial de matriculación para los Cursos Formativos Grupos A y B, que se prolongará hasta el próximo día 30 de septiembre.
                    Durante el mes de julio se les facilitó la información pertinente respecto a los citados cursos, no obstante si alguno de ustedes, necesita que se les reenvíe, no dude en solicitarlo.
                    Recordarles que contamos con un número limitado de plazas y que dando prioridad lógicamente  a las personas que han realizado reserva de plaza durante el verano, el criterio de selección para el resto se hará por riguroso orden de presentación de solicitudes, para lo que rogamos contacten directamente con el Colegio, bien por este mismo medio o por teléfono ( 950 254130) las personas interesadas en la realización de alguno de estos  cursos.
                    A lo largo de la próxima semana iremos  contactando con las personas que han realizado reserva de plaza, para ultimar la documentación necesaria.
                    Reiterando nuestra disposición para solventar cualquier duda que puedan tener al respecto, aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente.