INFORMACIÓN DE LA DGSFP SOBRE TIPOS DE INTERÉS MÁXIMO EN SEGUROS DE VIDA Y PLANES DE PENSIONES

Por medio del presente, les comunicamos que en la página Web de la DGSFP se han publicado dos resoluciones de fecha 2 de enero sobre el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2018 y, el tipo de interés máximo a utilizar en los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente, un interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2018.

También aparece publicada en dicha Web la Memoria Estadística Anual de Entidades Aseguradoras.

Para más detalles se pueden consultar ambas resoluciones en la Web de la DGSFP, pudiendo también  acceder a la misma, a través de nuestra página WEB en el epígrafe enlaces que pueden encontrar en el menú principal: