CONVOCATORIA CURSOS FORMACIÓN GRUPOS A Y B 2018/2019

CONVOCATORIA CURSOS FORMACIÓN GRUPOS A Y B 2018/2019

Estimados/as Sres./as:

Por medio del presente nos es grato informarles sobre la próxima convocatoria del Curso Superior de Seguros 2018/2019, que como ustedes conocerán, su aprobación supone obtener la acreditación de la Formación del Grupo A, que tal y como se estipula en la Ley 26 de 17 de julio de 2006 de «Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, permite obtener la autorización administrativa indispensable para el ejercicio de la actividad profesional de Corredor de Seguros o Agente Vinculado, siendo considerada también esta Formación, como una adecuada preparación que supone un plus añadido para la profesión de Mediador de Seguros en general (se adjunta archivo informativo).

Se trata de un curso único en el sector, totalmente actualizado, con información a tiempo real de los cambios legislativos, con nuevos contenidos y además con soporte digital. El curso tiene una duración de 500 horas lectivas impartidas de octubre a junio, entre ellas se ofrecen un mínimo 150 horas presenciales y una plataforma online con cuestionarios y ejercicios.

Más de 40 profesionales han participado en este curso en el que se desarrollan elementos claves como la digitalización del mediador, el Plan Estratégico del Mediador, una mayor presencia de los productos financieros no aseguradores y el desarrollo de la figura del Mediador como empresario y emprendedor
Todo ello según lo establecido en la Resolución de Formación pero adaptado a los nuevos tiempos, un curso diseñado para acceder con garantías al nuevo entorno de la Mediación.

En este enlace podrán visualizar un vídeo promocional del curso:

¡Ahora es el momento de acceder a una profesión llena de oportunidades únicamente para los más preparados!

Además, también les comunicamos  la convocatoria del Curso de  Formación del Grupo B que tal y como se detalla en el folleto adjunto, facilita la Certificación necesaria para Agentes Exclusivos, Colaboradores Externos y empleados de los Mediadores de Seguros, siempre que estos dos últimos colectivos realicen funciones de asesoramiento, asistencia a los clientes en la gestión, ejecución, formalización de contratos de seguro o en caso de siniestro….,etc.

Permítannos recordarles, que contamos con un número limitado de plazas  y que las matrículas se admitirán por riguroso orden de presentación, por ello, aunque el plazo oficial de matriculación se iniciará el próximo día 3 de septiembre, si lo desean pueden hacer reserva de plaza durante lo que resta del mes de julio.

Para informarles sobre el procedimiento para realizar reserva de plaza, rogamos contacten con el Colegio por correo electrónico info@colegiosegurosalmeria.es o llamando al teléfono nº 950254130, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas.

FOLLETO CURSO GRUPO B-2018-2019

FOLLETO CURSO GRUPO A-2018-2019