CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ANUAL

CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ANUAL

El pasado 11 de Julio se celebró la Asamblea general del Colegio en nuestra Sede Colegial.

El primer punto a tratar fue el rendimiento de cuentas del 2017 del Colegio, así como la exposición del presupuesto para el año 2018. De la exposición económica hay que resaltar la situación económica del Colegio, que tras haber acometido numerosos procesos en el año 2017, ha salido fortalecido.

Resaltar el importante crecimiento de Colegiados, que denota el interés de la Mediación por pertenecer a nuestra Institución, fruto este sin duda de las cosas bien hechas de los últimos tiempos.

Importante ha sido la realización de esta página WEB, cuyo fin es fundamentalmente la de convertirse en el medio de transmisión de noticias para el Colegiado, y conseguir ser el medio de comunicación especializado de nuestro sector en la Provincia de Almería.

De nuevo la Formación acaparó gran parte de la sesión, donde los Colegiados asistentes pidieron más Formación y además de mayor calidad. Se acordó evaluar los medios y necesidades para acometer futuros proyectos, sin dejar los que ya se desarrollan en el Colegio.

Se ha desarrollado una gran labor relacional, que incluye tanto a Compañías de Seguros, Instituciones, y Partidos Políticos, labor que ha de continuar desarrollándose.

Recalco el Presidente, que no debemos de olvidar los fines esenciales del Colegio:

La Unión de la Mediación de seguros Privados

La defensa de nuestra actividad

La exigencia del cumplimiento de nuestras obligaciones como mediadores

El reconocimiento social de nuestra actividad

A tal fin se ha propuesto el desarrollo de una campaña para afianzar estos principios.

Se aprovechó la Junta de Gobierno del Colegio, para anunciar la celebración de un acto lúdico el próximo día 28 de septiembre donde intentaremos reunir a todos los Colegiados, así como a los representantes de Entidades Aseguradoras, y otras personalidades.