El pasado día 20 de Abril, se firmó en la nueva sucursal de REALE SEGUROS situada en la Avenida Federico García Lorca, el nuevo Protocolo de Colaboración entre El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y la compañía Reale Seguros.
Entre los integrantes por parte de la compañía estaban:
- Antonio Jesús Yeste como Director de la sucursal
- Antonio Adrián Ortiz como Director Comercial
Y entre los integrantes por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería estaban:
- Juan Antonio Márquez como presidente del Colegio
- José María Gil como Vicepresidente 2º
- Elías Alonso como Secretario
Tras este acuerdo, se espera que la colaboración entre ambas entidades e instituciones sea fructífera y provechosa por ambas partes.
Daremos noticias de todos los actos que se realicen gracias a este acuerdo dentro de muy poco.
Muchas gracias y un saludo.


