Tú pon los pies, del resto nos ocupamos nosotros

Tú pon los pies, del resto nos ocupamos nosotros

DKV te propone un reto:

Te proponemos un plan perfecto para el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre: Resérvalo para nuestra cita con el deporte solidario y participa con tus amigos o tu familia en la VII Marcha Solidaria DKV.

Por cada kilómetro recorrido, DKV donará 10 euros a la ONG Porque Viven que apoya la asistencia de los niños que necesitan cuidados paliativos.

¿Cómo puedes participar?

Contacta con el director de tu sucursal DKV para inscribirte antes del 8 de septiembre o para ampliar la información.   Y recuerda… ¡por tu participación generarás 50 impulsos sociales para Medialia!

Apuntarte y ser muy activo en el programa Medialia permite que tu negocio sea reconocido por su compromiso social y medio ambiental. Recuerda que, si eres uno de los participantes más activos, podrás elegir la ONG a la que DKV apoyará mediante una donación al final de la campaña.

¿Cómo puedes generar más impulsos sociales?… Es muy sencillo:

• Inscribe a tus clientes y empleados al Newsletter Canal Salud, al DKV 360º o al Portal del Voluntariado, para recibir información de salud y solidaridad
  • Únete al grupo que Medialia tiene en Facebook
  • Consigue que tus clientes se suscriban a nuestra plataforma solidaria “Un millón de sonrisas
  • Participa en eventos solidarios como el Trailwalker, la Marcha Solidaria de DKV…
  • …y muchas más acciones que encontrarás en la Tabla de Impulsos.