Renovación del Acuerdo de Colaboración entre AXA Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería

AXA Seguros Generales y el CMS de Almería, apuestan por reforzar actuaciones que aúnen objetivos comunes, mediante la celebración de un Protocolo de Colaboración, del que cabe destacar, que se trata del primer protocolo consensuado y firmado por la recién nombrada Presidenta del Colegio, Elena Linares.

Su compañero de firma representando a AXA, Rafael Raya, Director Canal Corredores Dirección Territorial Sur. Ambos coincidieron en manifestar que el eje principal de esta colaboración se centre, en fomentar y facilitar, el acceso a la formación cualificada de los mediadores de seguros, como herramienta imprescindible para la obligada profesionalización del sector.

En el Acto de la firma, que se llevó a cabo en sede colegial, también estuvieron presentes , José Mª Gil, Vicepresidente del CMS y por AXA, Rosario Vico, Directora de Zona y Alberto Cámara, Ejecutivo de Negocio.