RENOVACIÓN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CRISTALBOX

RENOVACIÓN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CRISTALBOX

Estimad@s compañer@s;

El pasado día 25 de Mayo se firmó la renovación del acuerdo de colaboración que el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería mantenía con Cristalbox, que ofrece tanto a los mediadores como a sus clientes, unas ventajas magníficas de servicio, calidad y precio.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros queremos agradecer a Cristalbox y en especial a Prudencio Macias, delegado de Cristalbox, por su ánimo y su afecto con respecto a esta Institución.

A la firma de renovación asistieron: Prudencio Macias de Cristalbox, y por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Juan Antonio Márquez, Presidente, Elena Linares, Vicepresidenta 1ª, José María Gil, Vicepresidente 1º y Elías Alonso, Secretario.