NUEVA EDICIÓN CURSO EXPERTO ASESOR FINANCIERO

NUEVA EDICIÓN CURSO EXPERTO ASESOR FINANCIERO

Estimados/as Sres./as
           Por medio del presente ponemos en su conocimiento, la apertura de la matrícula de una nueva edición del Curso Experto Asesor Financiero. Esta acción formativa de la que ya informamos en su primera edición, elaborada por el CECAS, tiene como objetivo «aprender a tomar decisiones financieras estratégicas, valorando riesgos y rentabilidades, conocimiento  de producto financiero y obtener una profunda visión del marco legal del sector».
           Este  curso es en modalidad b-learning y posee certificación universitaria de 180 horas lectivas, siendo su duración de 4 meses.
           El precio para el público en general es de 1.100€ y se realizará un 20% de descuento para Colegiados ( 880€).
           Esta edición se iniciará el  próximo día 22 de febrero, estando prevista su finalización para el día 7 de junio de 2017.
           Rogamos a los  Colegiados interesados en la realización de este curso, contacten con el Colegio, para facilitarles todo el tema de la matriculación o incluso si necesitan demandar más información.
           Adjuntamos al presente la documentación relativa al curso.