HOMENAJE A DON JOSE ROMAN ORTEGA

HOMENAJE A DON JOSE ROMAN ORTEGA

El día 31 de Mayo recibió un caluroso homenaje Don José Román Ortega por su trayectoria profesional.

En dicho homenaje estuvieron representados tanto su familia como sus empleados, que nos hicieron sentir el cariño que todos ellos profesan a Don José Román. También estuvieron presentes numerosos amigos del homenajeado, representando a diferentes estamentos de nuestra profesión como los Sres. Sicilia, Peritos de Seguros; numeroso personal de la Compañía Reale encabezada por su C.E.O. Sr. Don Ignacio Mariscal, Sr .Javier Espinosa Director Comercial Nacional, Sr. Ignacio Gómez Director Nacional Canal Agencias, así como los directores territorial Sr. Agustín Ruiz- Escribano y Director de la Sucursal de Almería Sr. Jesús Yeste, entre otros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, estuvo representado por su Presidente, Sr. Juan A. Márquez, que tuvo una palabras de reconocimiento a la profesionalidad del homenajeado, y agradeciéndole con la amistad personal que le ha profesado a lo largo de ya más de cuatro décadas.