FIRMA PROTOCOLO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS Y UNIÓN ALCOYANA

El pasado día 20 de Septiembre se firmó en sede colegial el Protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros y la compañía aseguradora UNIÓN ALCOYANA.

En la firma del protocolo estuvieron por parte del Colegio, el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, D. Juan Antonio Márquez, el Vicepresidente 2º del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, D. José María Gil, y el Secretario, Dr. D. Elías Alonso Aparicio. Y por parte de la compañía UNIÓN ALCOYANA, D. Carlos Mirón, Director Comercial, y D. Gerardo Pérez, Inspector comercial.

Desde aquí damos las gracias a UNIÓN ALCOYANA por el esfuerzo y esperamos que esta colaboración dure muchos años.