• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y CRISTALBOX RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

csaAdmin      -

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y CRISTALBOX RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

CRISTALBOX, un año más comprometido con la mediación de seguros de Almería.

Con la presencia por parte del CMS de Almería, de su presidenta, Elena Linares y vicepresidente, José María Gil y representando a Cristalbox, Gregorio Ayllón, responsable  comercial y acompañado de Juan Carlos Villarrubia y Francisco J. Alias, representantes de la empresa en la provincia, se llevó a cabo la firma de este acuerdo de Patrocinio en Exclusiva dirigidoal sector de las empresas de reparación de cristales, para beneficio de los mediadores colegiados, así como sus clientes y asegurados, con importantes ventajas en el servicio de atención de reparación de cristales y atención de siniestros de forma preferente.

Cristalbox,experta en reparación de lunas de automóvil, apuesta desde hace años por respaldar al Colegio  de Mediadores de seguros de Almería ya que entiende que “solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados, es posible el éxito en la distribución de nuestros productos”.

Así se expresó Gregorio Ayllón, en representación de Cristalbox, quien aseguró, además, que este tipo de convenios “son una oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional. Nuestro nuevo slogan y mensaje publicitario se centra en nuestra rapidez y flexibilidad, y esperamos que llegue a los colegiados como una forma de realizar nuestro trabajo y atender a los clientes”.

Cristalbox ofrece un trato personal y profesional que la han llevado a convertirse en una empresa líder y de referencia en la reparación y sustitución de Lunas de Automóvil.

Por su parte, Elena Linares afirmó que “los resultados de direccionamiento de trabajos derivados de la mediación, han mejorado sustancialmente, aunque sin duda, queda todavía terreno por sembrar y para eso se trabajará conjuntamente, con la finalidad de incrementar los servicios prestados por la red de talleres en la provincia: Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar, Huércal de Almería y Carboneras ”.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos