EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y ASISA FIRMAN POR PRIMERA VEZ UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CONJUNTA

El CMS de Almería y la Compañía ASISA estrechan vínculos institucionales con la firma de este protocolo de colaboración.

El objetivo principal de esta colaboración se centra en crear sinergias entre ambas entidades, que ayuden  a potenciar la figura del mediador colegiado como un profesional altamente cualificado, haciendo uso para ello y como herramienta principal, de la formación específica y de alto nivel, marcando así un elemento diferenciador dentro del sector de la distribución de seguros.

Por parte del Colegio asisten al acto dela firma, su presidenta, Elena Linares y el vicepresidente, Jose María Gil. Representando a la Aseguradora, Eduardo Murcia, jefe de ventas de Almería.

Ambas partes celebran el inicio de esta cooperación, en la confianza de que el trabajo conjunto logre consolidar los objetivos propuestos.