DAS SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ASEGURADORA QUE SE COMPROMETE POR ESCRITO A NO UTILIZAR DE FORMA NO DESLEAL LOS DATOS DE LOS CLIENTES APORTADOS POR EL CORREDOR

DAS ha lanzado un “documento escrito” donde se compromete a actuar de forma leal con su red de Corredores respecto de los datos facilitados de sus clientes. Se compromete a tratar lícitamente los datos aportados por el Corredor y a no hacer uso de los mismos para llevar a cabo acciones que pudieran suponer una competencia desleal.

La dinámica de nuestro mercado, y la relación con las Diferentes Compañías, ha de basarse en la mutua confianza entre Compañías y Mediadores de Seguros, y este es un gran paso por parte de DAS que ha plasmado por escrito lo que debería formar parte de nuestra ética profesional diaria.

No avanzaremos ambas partes si este principio no se respeta.

Desde el Colegio de Mediadores de seguros de Almería, queremos felicitar a DAS, por su decisión en este campo, y ójala sea seguido por el resto de operadores en el mercado asegurador.