• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

AXA SEGUROS GENERALES Y EL COLEGIO  DEMEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA EXTIENDEN SU COLABORACIÓN UN AÑO MÁS

csaAdmin      -

AXA SEGUROS GENERALES Y EL COLEGIO  DEMEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA EXTIENDEN SU COLABORACIÓN UN AÑO MÁS

El CMS de Almería y AXA Seguros Generales continúan estrechando vínculos para fortalecer la posición de los mediadores colegiados

AXA Seguros Generales y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, han renovado su acuerdo de colaboración para 2024, aunando su mutuo deseo de seguir buscando sinergias que mejoren y fortalezcan, la actividad profesional de los mediadores de seguros colegiados de la provincia.

Como ya es habitual, se trata del primer protocolo firmado en 2024 por la presidenta del Colegio, Elena Linares, en el que ocupa un lugar primordial, el reciclaje formativo de la base colegial.

Rafael Raya, director Canal Corredores Andalucía y Extremadura, expresó su “satisfacción por seguir consolidando la cercanía con el Colegio y sus colegiados, en la confianza de que la contribución de AXA al desarrollo profesional de la mediación, redundará en beneficio común para todo el sector”.

Acompañando a Rafael Raya, Rosario Vico, directora de zona.

Por su parte Elena Linares “agradece un año más, el apoyo de la Aseguradora, poniendo en valor esta inestimable cooperación, que sin duda contribuye a impulsar la competitividad de los mediadores de seguros”

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos