ACUERDO PARA COLEGIADOS CMS ALMERÍA CON MPE-SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El CMS de Almería, ha llegado a un acuerdo con el Grupo MPE (prevención de riesgos laborales) con grandes ventajas exclusivas para nuestros Colegiados, con el fin de ofrecerles una alternativa competitiva, para cumplir con una obligación de la que todas las empresas que tengan al menos un trabajador asalariado por cuenta ajena, son sujetos obligados.

Este Grupo, en colaboración con nuestro Colegio, ofrece un porcentaje de descuento económico en sus tarifas establecidas, desde un 25% en todos los presupuestos solicitados.

Por medio de este acuerdo el Colegio pretende ofrecer un servicio asequible y personalizado según características de cada empresa.

Desde el momento del alta de un trabajador por cuenta ajena, independientemente de la jornada y tipo de contrato, la empresa deberá llevar a cabo las actuaciones pertinentes, en caso contrario, se produciría una INFRACCIÓN GRAVE, QUE PUEDE TRAER CONSIGO UNA SANCIÓN ECONÓMICA DE CONSIDERACIÓN.

GRUPO MPE es un servicio independiente de Prevención de Riesgos Laborales (acreditado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía)  cuyo objetivo es asesorar a la empresas para velar por la seguridad y salud de los trabajadores.

Por favor, tanto para las empresas que ya cumplen con esta obligación, como si hay alguna que por desconocimiento o cualquier otro motivo no disponga de este servicio, rogamos se dirijan al Colegio para ser informados con más precisión y tener en cuenta esta opción, antes de que venzan sus contratos actuales y puedan realizar una comparativa adecuada.

En la firma del acuerdo en sede colegial, estuvieron presentes por parte del Colegio, Elena Linares y Raúl Arcos, presidenta y tesorero respectivamente. Representando al Grupo MPE, Adela Nieto, directora de sucursal.