ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN 3ª EDICIÓN CURSO NIVEL 1 (CONVOCATORIA 2023-2024)

ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN 3ª EDICIÓN CURSO NIVEL 1 (CONVOCATORIA 2023-2024)

Finalizado el período vacacional, estamos de regreso, quedando de nuevo a su entera disposición.

Por medio del presente, tenemos el placer de presentarles  la nueva convocatoria 2023-2024, de la 3ª Edición del  Curso Superior de Seguros,   NIVEL 1.

Ofrecemos nuestro  Curso a un precio realmente ajustado y competitivo, con posibilidad de fraccionar el pago sin cobro de intereses

Además, actualmente es el único curso Nivel 1 certificado  por la Universidad CEU San Pablo con la categoría de Experto (por supuesto, totalmente homologado por la DGSFP).

Está previsto que comience el próximo mes de  octubre y que finalice en el mes de  febrero de 2024, aunque las fechas concretas de inicio y final, se las comunicaremos más adelante.

El sistema de impartición de clases salvo fuerza mayor,será un combinado entre clases online (mayoritariamente) y clases presenciales, para aquellas materias que por criterio estrictamente pedagógico, consideramos que sería mejor realizarlas en el aula de la sede colegial (por tener un contenido más practico).

Por lo demás, al tratarse de un curso semipresencial, contaremos también con una plataforma de formación, en la que cada alumno/a tendrá su entorno de usuario y podrá acceder a todos los contenidos formativos que comprenden el curso y por supuesto, completar el resto de horas de formación hasta el total de 300 horas.