• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

16 DE MAYO-JORNADA FORMATIVA SOBRE NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS EUROPEO (RGPG)

csaAdmin      -

16 DE MAYO-JORNADA FORMATIVA SOBRE NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS EUROPEO (RGPG)

Estimados/as Sres./as,

Tenemos el gusto de convocarles para el próximo día 16 de mayo a las 17,00 horas en la Sede Colegial. El motivo, la celebración de una jornada formativa cuyo contenido es de plena actualidad y vigencia:

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El ponente y experto en la materia es D. José Manuel Torrente Galera, miembro de la consultoría PAIR OF JACKS, que analizará  la normativa incidiendo fundamentalmente en sus efectos prácticos en el Sector Seguros.

El citado Reglamento entró en vigor el 25 de mayo de 2016, pero su aplicación práctica se producirá el próximo día 25 de mayo.

Es indispensable iniciar el proceso de adaptación a los cambios y adecuación a las exigencias que introduce el Reglamento Europeo y la Mediación de Seguros no puede quedarse al margen, pues aunque algunas medidas que introduce esta normativa continúan o reemplazan a otras ya existentes, hay otras que exigirán una revisión profunda y rigurosa.

Nuestro deseo con esta acción formativa es facilitarles la comprensión de la nueva norma y sobre todo, intentar resolver todas las dudas que puedan surgirle al respecto; para ello, al finalizar la exposición, se abrirá un tiempo para formular ruegos y preguntas.

Estamos seguros del interés y utilidad que esta convocatoria tiene para todos nuestros Colegiados y Alumnos del Curso Grupo A, para los que su asistencia a la misma no supondrá coste alguno, siendo extensible esta gratuidad a sus empleados y colaboradores.

Para el resto de asistentes el importe a pagar es de 30€.

Disponemos de un aforo limitado, por ello, les invitamos a realizar su reserva de plaza a la mayor brevedad posible.

El procedimiento es sencillo, a través de este mismo medio, rogamos nos faciliten el número y nombre completo de las personas que van a asistir y en su caso, el nombre del Colegiado al que representan o están vinculados, disponiendo de un plazo máximo para la confirmación de asistencia hasta el próximo día 14 de mayo.

En la confianza de que contaremos con su estimada presencia, reciban un cordial saludo.

Menú principal

Patrocinadores

     

    logo plus ultra

     

    logo cristalbox web

     

    logo dkv

     

Colaboradores

     

     

     

     

Cursos

    Cursos