• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

MAPFRE Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERIA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

csaAdmin      -

MAPFRE Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERIA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

MAPFRE y el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE AMERÍA, firmaron el día 17 de noviembre la renovación del acuerdo para continuar con su mutua colaboración desde el año 2018.A través de este acuerdo, la aseguradora continuará participando en diferentes actividades que el Colegio realiza y colabora activamente en la formación de los colegiados, a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte el Colegio seguirá potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Almería.

La renovación del acuerdo ha sido ratificada por José Luis Gavilán, Director Territorial Granada-Almería, y Elena Linares, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería.

También estuvieron presentes en el acto de la firma , José María Gil, Vicepresidente y Elías Alonso, Secretario, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Ambas entidades han consensuado diferentes iniciativas y estrategias con el fin de realzar y visibilizar la figura del mediador profesional asumiendo diferentes proyectos de formación y promoción que conduzcan al cumplimiento de los objetivos propuestos y ante el convencimiento, de que la suma de esfuerzos y recursos redundarán en el beneficio colectivo del sector.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos