• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

LA COMISION DE AGENTES DEL CONSEJO GENERAL ENTRA CON FUERZA EN ARAS DEL DESARROLLO DEL CANAL DE AGENTES

csaAdmin      -

LA COMISION DE AGENTES DEL CONSEJO GENERAL ENTRA CON FUERZA EN ARAS DEL DESARROLLO DEL CANAL DE AGENTES

Presidida por su nuevo presidente, Jordi Triola, se reunió el martes día 19 de septiembre la Comisión de Agentes del Consejo General en Madrid.

Los principales retos con los que parten para esta legislatura es la consolidación de un Lobby de Agentes en España que produzca un reconocimiento y fortalecimiento a este canal de la Mediación. Esto se conseguirá con un aumento de la participación de los Agentes dentro del Consejo a través de nuevas Colegiaciones y una mayor potenciación de los Agentes con un fuerte compromiso de actuación. La unidad del colectivo de los Agentes haría incrementar la fuerza del Consejo a la hora de plantear defensas del sector, y no olvidemos que la única organización que aglutina al sector de Agentes Exclusivos es el Consejo General.

Recuerda Jordi Triola la magnitud de los Agentes en otros países de la Unión Europea , como Francia y Alemania, que son uno de los canales más importantes de la distribución de seguros en sus respectivos países.

Servicios específicos como la actual póliza de Responsabilidad Civil de Agentes Exclusivos, específicos de este canal, han de ser fomentados para que el canal se sienta cerca del Consejo y preste su apoyo al mismo.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos