• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

JORNADA FORMATIVA NUEVA LEY DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS.-4 Y 5 DE MAYO

csaAdmin      -

JORNADA FORMATIVA NUEVA LEY DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS.-4 Y 5 DE MAYO

Estimados/as Sres./as,

La nueva Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados, incorporó a nuestro ordenamiento jurídico la Directiva Europea IDD, mediante el Real Decreto Ley 3/2020 de 4 de febrero.

Sin duda, supone un cambio importante a nivel legislativo para todo el Sector y al que nuestro colectivo debe hacer frente. Para ello, consideramos que no hay mejor receta que  la información y formación.

En esa línea de actuación el CMS de Almería les presenta y les invita, a una acción informativa y sobre todo, formativa, en formato telemático, con el objetivo de ofrecerles una aproximación lo más veraz y certera posible a la nueva Ley, novedades, sus aspectos más reseñables, con una exposición clara que además aglutine de forma global, las novedades más importantes y aquellas obligaciones legales, que se deben cumplir como sujetos obligados.

La ponencia será llevada a cabo por el reputado profesor, D. Juan Marín, Director del Instituto para el Fomento y Desarrollo del Seguro (INFODESE).

La jornada formativa se impartirá durante dos días consecutivos, 4 y 5 del próximo mes de mayo, en horario de 17,00 a 19,00 horas, con el siguiente planteamiento:

*Día 4.-Exposición del contenido objeto de la ponencia.

*Día 5.-Coloquio, en el que todos los participantes podrán plantear y resolver sus dudas, consultas, etc., sobre cualquier aspecto que se haya expuesto en la jornada anterior.

Los destinatarios principales de estas jornadas son los Mediadores Colegiados y Compañías Patrocinadoras del Colegio, para quienes tendrán carácter gratuito (previa inscripción). No obstante, se hacen extensibles a otras personas interesadas del Sector, para las que el coste por asistencia es de 50€.

En archivo adjunto, podrán encontrar información ampliada así como el link  para proceder a la inscripción. Se establece un plazo máximo hasta el día 30 de abril.

Una vez realizada la inscripción, el enlace para la conexión, se les enviará a la dirección de email que notifiquen en la inscripción, en fecha próxima a la celebración de la jornada.

Se expedirá certificación acreditativa de la formación.

Les animamos y confiamos en una participación masiva, pues se trata de un asunto de incuestionable relevancia y en el que todos, debemos estar formados de la mejor manera posible, para adaptarnos adecuadamente a todas las novedades que se nos presentan.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Un cordial saludo.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos