• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y REALE SEGUROSRENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

csaAdmin      -

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y REALE SEGUROSRENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

EL CMS de Almería y Reale Seguros, aúnan esfuerzos colaborando conjuntamente.

Con la renovación de este Protocolo de Colaboración, ambas Entidades afianzan su compromiso de seguir sumando recursos, que permitan potenciar la actividad de la Mediación de Seguros, fomentando unos de sus pilares fundamentales, la”formación continuada del colectivo colegiado”, como principal vehículo, para conseguircon la mayor cualificación posible,una profesionalización renovada y especializada del Sector.

El Acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Aseguradora; representando a Reale Seguros, en el acto de la firma,Jesús AntonioYeste, director comercial y en nombre del Colegio, su presidenta, Elena Linares, acompañada por el vicepresidente del Colegio, José Mª Gil.

Jesús Yeste y Elena Linares, celebraron con satisfacción, la experiencia de mantener y reforzar los vínculos entre ambas instituciones, propiciando un mayor conocimiento mutuo entre la Aseguradora y el Colegio y por ende, de sus colegiados.

El objetivo clave es según afirman, aprovechar al máximo las sinergias existentes que permitan responder a las demandas y necesidades del mercado asegurador, de modo certero, seguro y eficaz.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos